Saltar al contenido
Juguetes de moda

Disfraces

Disfraces

Los disfraces permiten a los niños explorar aspectos de la realidad a los que no están acostumbrados. A través de ellos pueden convertirse en ese otro ser que habita en su interior, como ser un superhéroe, un pirata o una doctora.

Además de ello, los disfraces abren las puertas al mundo de la imaginación. La imaginación es una herramienta primordial en la infancia que conviene, además, explotar tanto como sea posible. La principal ventaja de todo esto es que ellos mismos tengan confianza interior para ser capaces de hacer cualquier cosa que se propongan.

Invitar a los niños a disfrazarse en Halloween o Carnaval es una forma de empezar y continuar tradiciones. Aunque llegó a España hace poco tiempo, Halloween está muy integrado en nuestra cultura y enseñárselo a los niños es una buena forma de hacer que no se pierdan las tradiciones (al igual que pasa con el Carnaval).

Disfraces de oficios

Los disfraces de oficios son un clásico que siempre será un éxito entre los niños y niñas, todos en algún momento quieren disfrazarse de policía, bombero o doctora.

Disfraces de princesas, príncipes y reyes

Otro clásico son los disfraces de princesas, príncipes, reyes y caballeros. Para jugar a ser personajes de películas, libros o inventados por ellos mismos.

Disfraces de heroes y heroinas

Ultimamente han resurgido los disfraces de los héroes y heroínas, gracias a la nuevas películas, series y dibujos que han salido en cine y televisión. Por eso es uno de los disfraces de los niños y niñas.

Disfraces de personajes y dibujos

Los típicos disfraces de piratas, brujas, magos, hadas y vampiros, que son sobre todo los mas utilizados en Halloween y de los preferidos de niños y niñas.