Saltar al contenido
Juguetes de moda

Los nuevos cubos mágicos 3D inspirados en los cubo Rubik 2019

La modas en juguetes, son muy parecidas a la moda de las prendas de vestir. Todo vuelve pero mejorado.

Por eso ha vuelto la moda de los rompecabezas en 3D, como el famoso Cubo de Rubik de los 80, pero se ha mejorado, y se han fabricados en nuevos colores y nuevas formas. Nuevos retos para que los niños mejoren la conciencia espacial, activando la imaginación y creatividad.

Nuevos puzzles Cubos 3D

cfmour Cubo de Mágico, 3x3x3 Fibra de Carbono Suave Magia Cubo de Mágico Rompecabezas 3D Cube, Versión Mejorada, 5.7cm (Negro)
  • La Perfecta Idea de Regalo: Puede cultivar el sentido de espacio de las personas y mejorar su memoria. Material reciclable y adhesivo de fibra de carbono.Adopta material plástico ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y adhesivos de fibra de carbono duraderos y resistentes a la piel con colores vivos.
  • Diseño Nuevo de Resortee: Le permite ajustar precisamente la opresión del cubo mágico Toque suave y buen corte de esquinas para facilitar la torsión. No solo se mejorarán las rotaciones, sino que también se activará más rápido que otros cubos. No importa qué tan rápido vaya, no se atascará, ya que cada esquina tiene un chaflán. Diseño liviano y compacto para transportar a cualquier lugar.
  • Activa tu imaginación y creatividad: - El cubo mágico de velocidad de Cfmour podría ayudarte a desafiar a descubrir cómo obtener todos los colores combinados en los 6 lados en poco tiempo. Practica tu cerebro y mejora tu memoria y tus habilidades manuales.
  • Para todas las edades: No importa que tenga 3, 30, o 90 años, cuando coja un puzzle cubo, entrará en un mundo mágico. diseñado para aumentar la inteligencia de los niños, liberar la presión de trabajo de los adultos, ayuda a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos, ayuda a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos. Adecuado para jugadores principiantes y profesionales.
  • Por qué elegirnos? Si tiene cualquier problema con el cubo de velocidad, o si cree que no es adecuado para usted, le ofrecemos un reemplazo o un reembolso completo inmediatamente. Garantía de por vida: Estamos tan seguros con el Magic Cube que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.

ROXENDA Speed Cube Set, Cubos de Velocidad de 2x2 3x3 Pirámide, Super-Durable con Colores Vivos, Giro Fácil y Juego Suave
  • PARA TODAS LAS EDADES - El Cubo de Velocidad Pack de Carbon Fiber (Cubo de 2x2x2, Cubo de 3x3x3, Cubo de Pirámide) es el clásico rompecabezas de combinación de colores. Gira y gira los lados del cubo para hacer que cada una de las seis caras tenga solo un color. Gran elección para profesionales y principiantes.
  • PEGATINAS DE FIBRA DE CARBONO Y MATERIAL RECICLABLE - El Speed ​​Cube está hecho de adhesivos de fibra de carbono no decolorantes de larga duración y material ABS no tóxico. Estabilidad estructural molecular, resistencia al impacto, evitar utilizado durante mucho tiempo la deformación del desgaste causa degradación del rendimiento.
  • GIRO FÁCIL Y JUEGO INTELIGENTE - Corte de esquina superior, tensión ajustable. Difícil de explotar, Buen control, Excelente estabilidad. Las esquinas internas del cubo están ligeramente redondeadas, lo que hace que sea mucho más fácil y rápido girar.
  • ALIVIAR EL ESTRÉS Y EL DESARROLLO - Puede fomentar la sensación de espacio de su hijo y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos, para ayudar a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a tus hijos fuera de TV / Ipad.
  • REGALO PERFECTO - En cualquier lugar y lugar donde estés, puedes intentar aumentar tu capacidad cerebral o pasar un momento de ocio con tus seres queridos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda. Último regalo de Navidad / cumpleaños para niños, amigos y familiares.
Coolzon Puzzle Cubes Megaminx + Pyraminx + 2x2x2 + 3x3x3 + 4x4x4 5 Pack in Giftbox Cubo Magico con Pegatina de Fibra de Carbono Velocidad
  • 【Velocidad y Fácil Turning】 - Nueva generación de cubo, tecnología anti-pop mejorada y estructura para extremadamente rápido y suave Cornering. Exactamente lo que usted necesita para cubo de velocidad con el mejor de ellos - incluso si usted es un principiante. Diseño ligero de la sensación de la mano.
  • 【Material Ambiental】 - Usando el material original del ABS y pegatina de fibra de carbono.Material no-venenoso, inofensivo para humanos y medio ambiente. El color no se desvanece, La pegatina no se caen.
  • 【Calidad Premium】Fabricado de plástico de alta calidad en combinación con sistema mecánico robusto y pretensión regulable, así convence el cubo mágico Coolzon con estabilidad y duración.
  • 【Cerebro Teaser y Idea Regalo: 5 pack cubo magico en caja de regalo】 - Reducir el estrés, ejercitar el cerebro, activar la imaginación y la creatividad, mejorar la memoria y la paciencia, mejorar las habilidades de resolución de problemas, juguete muy divertido. 5 pack cubo magico en caja de regalo, de gama alta y clásico, Regalo de la idea para los niños, los adultos y los ancianos; Para amigos, colegas, amantes y miembros de la familia; Para principiantes y profesionales.
  • 【Garantía de Servicio】 - Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo.
ROXENDA Speed Cube Set, Cubos de Velocidad de 2x2 3x3 Pirámide, Super-Durable Cubo Mágico con Colores Vivos, Giro Fácil y Juego Suave para Principiantes y Profesionales
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES - ROXENDA Speed ​​Cube Set (Cubos de Velocidad de 2x2 3x3 Pirámide) es el clásico Cubo Mágico de combinación de colores. Gire los lados del Cubo Mágico para que cada cara tenga un solo color. Apto para principiantes y profesionales.
  • MATERIAL ABS Y COLOR VIVO - Material ABS, material no tóxico, estabilidad estructural molecular, resistencia al impacto. Evite el desgaste que conduce a la pérdida de deformación durante un período de tiempo más largo. Perfecto para ejercitar tu cerebro, mejorar tu memoria y practicar habilidades prácticas.
  • GIRO FÁCIL Y JUEGO SUAVE - Corte de esquina superior, tensión ajustable. Difícil de reventar, buen control del cubo, excelente estabilidad. Los bordes están contorneados y la pieza central es un círculo que hace que sea mucho más fácil y rápido girar.
  • DESARROLLO MULTIFACETADO - El Cubo Mágico puede fomentar la sensación de espacio de su hijo y mejorar la memoria de un niño; Ideal para el desarrollo cognitivo temprano de los niños; Puede liberar la presión de trabajo de los adultos; mientras tanto, ayuda a prevenir la pérdida de memoria en los ancianos. Este juego de Cubos de Velocidad nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • REGALO PERFECTO - Alta calidad y excelente rotación, buen rendimiento tolerante a fallas, incluye manual de instrucciones en inglés. Cuando y donde quiera que esté, puede pasar un rato de ocio con sus seres queridos. El mejor regalo de Navidad / cumpleaños para niños, amigos, familiares.