Saltar al contenido
Juguetes de moda

El muñeco más buscado de Star Wars es Baby Yoda

El final de Starwars ha llegado con la última película de la saga: ‘El ascenso de Skywalker’. Su éxito en taquilla, más allá de cualquier otra consideración crítica del film, es incuestionable. Como  lo es y lo será durante los próximos meses todo lo que tiene que ver con este mundo de la Guerra de las Galaxias y los Jedi. Me refiero al merchandising.

Y dentro de todo ese marketing, de todos los productos a la venta, hay algo que destaca muy por encima del resto. Y no ha sido precisamente por la película en sí sino por una serie llamada ‘Mandalorian’, en el que aparece un personaje clave que se ha ganado el cariño de toda la audiencia: ‘Baby Yoda’.

En realidad, no es ese su nombre, pero casi que da igual. El pequeño Yoda, una especie de versión bebé del gran Jedi por excelencia -de su misma línea genética-, responde al nombre de ‘El Niño’ (The Child, en inglés) y es uno de los protagonistas de esta serie del universo Disney que se ubica temporalmente unos años después de los eventos sucedidos en ‘El retorno del Jedi’, una vez desaparecido el Imperio y antes de la aparición de La Primera Orden. En ella se sigue a un pistolero solitario y cazarecompensas, Din Djarin, que se aleja de la autoridad de la Nueva República recorriendo los confines de la galaxia para sobrevivir.

Baby Yoda se ha ganado el corazón de todos por su ternura. Es que es verlo y dan ganas de estrujarlo, de abrazarlo y de no dejarlo ir. Y claro, ese personaje hecho juguete es el sueño de miles de fans de Star Wars. De cuerpo blandito pero base robusta, su piel es de color verde, tiene unas orejas enormes y puntiagudas y unos ojos negros y brillantes que harían las delicias de cualquier dibujante de anime.

Rebajas
Star Wars Baby Yoda El niño de la serie The Mandalorian, figura peluche de 28 cm, color verde, (Mattel GWD85)
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones de los fans de Star Wars de todo el mundo
  • La figura está inspirada en la serie de Disney+ El Mandaloriano; con su piel verde, sus grandes orejas y sus enormes ojos, parece un bebé Yoda y lo llaman El Niño
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena de semillas, ideal para abrazarlo o para coleccionarlo y exhibirlo
  • El personaje lleva la misma túnica que en la serie
  • A los fans de Star Wars les encantará ponerse en la piel del cazarrecompensas mandaloriano y cuidar de El Niño
Star Wars - The Child juguete de peluche que habla (Hasbro F11155L0)
  • THE CHILD: Los fans lo llaman "Bebé Yoda", pero este adorable personaje en realidad es conocido como the Child, y ahora los fans de 3 años en adelante pueden añadir esta versión de The Child a sus colecciones de Star Wars (y tenerlo como pequeño compañero a la hora de dormir) con el juguete de peluche electrónico The Child
  • MÁS DE 10 EFECTOS DE SONIDO: Los niños pueden apretar el blando cuerpo del juguete de peluche The Child para escuchar adorables sonidos del personaje de la serie de Disney Plus The Mandalorian (ternura garantizada)
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Incluye accesorios inspirados en la serie que permiten que los fans y coleccionistas imaginen escenas de la galaxia de Star Wars
  • APARIENCIA AUTÉNTICA INSPIRADA EN LA SERIE DE DISNEY PLUS: La apariencia del juguete de peluche que habla The Child es fiel a la del personaje de Disney Plus que se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular
  • JUGUETE BLANDO Y SUAVE: El cuerpo blando del juguete de peluche permite que los niños se acurruquen con este adorable personaje de la galaxia de Star Wars

El único pero es que aún no está disponible, si bien se espera que llegue a las tiendas en junio. Sí se encuentra en preventa. Y la demanda es tan alta que más vale reservarlo desde ya antes de que se agote. Lo que sí se puede comprar son otros artículos relacionados con Baby Yoda como mochilas, lamparas, figuras, camisetas y un largo etcétera.

Mochila Baby Yoda - The Mandalo Baby Yoda Wars Mochila Escolar de 16 Pulgadas para Adultos y niñas de niño, Mochila Escolar para Escuela, Mochila para computadora
  • Material: Hecho de poliéster de alta calidad. Antiarrugas con cremalleras lisas y resistentes. Resistente al desgaste, fácil de lavar y secar, suave al tacto. Con su silueta clásica, el paquete conveniente y cómodo es ideal para el uso diario.
  • DIVERTIDO Y CON ESTILO: ¡esta increíble mochila escolar presenta a tus personajes favoritos de Mandalorian Yoda Baby Wars como, The Mandalorian, Yoda! ¡Perfecto para cualquier fan de The Mandalorian Yoda Baby Wars!
  • MANTENGA LAS COSAS ORGANIZADAS: esta mochila Disney cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. ¡Los compartimentos brindan espacio para llevar libros, cuadernos, carpetas, carpetas y útiles escolares más pequeños!
  • Esta mochila escolar está diseñada en tela duradera con correas de hombro acolchadas de espuma ajustables para aliviar el estrés de los hombros de su hijo y una espalda acolchada para mayor comodidad. La longitud de las correas de los hombros es ajustable para un ajuste perfecto. Los bolsillos laterales de malla están hechos de malla deportiva para una mayor durabilidad.
  • ¡EL REGALO PERFECTO! - Las mochilas Mandalorian Yoda Baby son el regalo perfecto para el regreso a la escuela, el cumpleaños o la Navidad. ¿Por qué? Están bien construidos, cuentan con lindos gráficos. ¡Es la mochila perfecta para un día en el campamento, de regreso a la escuela, de regreso a la universidad o para viajar! Para limpiar este producto, límpielo con un paño húmedo.
Star Wars- The Child Pack de 2 pelota (Hasbro F12555S00)
  • APARIENCIA AUTÉNTICA INSPIRADA EN LA SERIE DE DISNEY PLUS: La apariencia de la figura de acción The Child de Star Wars es fiel a la del personaje favorito de la serie de Disney Plus The Mandalorian
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES: Los múltiples puntos de articulación permiten que los fans coloquen a la adorable figura de bebé espacial en distintas poses para exhibirla en sus colecciones
T-Shirt Top de Manga Corta TV Series Cute Camiseta de Manga Corta para Hombre
  • Material: Algodón
  • Estilo: elige entre doce colores. Blanco puro, negro puro, gris cáñamo, azul zafiro, rojo, verde, morado nuevo, naranja, azul marino, azul claro, rosa oscuro, amarillo oscuro
  • Tamaño: XS S M L XL 2XL Seis tamaños
  • ¡Agrega un poco de estilo fuera de este mundo a tu guardarropa con algunas camisas verdaderamente épicas de Star Wars! ¡Transpórtate a una galaxia muy, muy lejana con una nueva y genial camisa de Star Wars con Yoda y todos tus personajes favoritos de Star Wars!
  • Por favor, ponga ropa del mismo color para lavar a máquina
Befans - Taza de té con texto en inglés"Baby Yoda"
  • Cerámica de alta calidad: esta bonita taza Yoda está hecha de cerámica de alta calidad con imágenes impresas de alta definición en ambos lados. Los colores son muy brillantes y claros.
  • Regalo perfecto: esta taza es muy adecuada para los fans de Yoda. Estoy seguro de que estarán muy contentos y emocionados cuando reciban este regalo.
  • [Ocasión aplicable] ---- Esta bonita taza también es adecuada para tu café de desayuno ligero y té de la tarde.
  • Capacidad estándar: 11 onzas de tu bebida favorita. Mango grande para un agarre fácil y cómodo.
  • [Fácil de limpiar] – Esta bonita taza Yoda se puede lavar a mano, lavar a máquina 100% seguro para microondas. Su cerámica es de grado comercial y se puede utilizar para hoteles o restaurantes.
3D LED Baby-Yoda Luz de la Noche Lampara de Noche Luz Nocturna 7/16 Cambio de Colores Mesa Escritorio Luz Nocturna Toque Control Remoto Regalos de Cumpleaños para Niños Niñas
  • El producto incluye: luz nocturna Baby-Yoda (lámina acrílica) + base (baterías dobles A no incluidas) + línea de datos + control remoto (solo para luz nocturna de 16 colores) + caja de embalaje.
  • Efecto visual 3D Luz nocturna Baby-Yoda: la luz nocturna LED 3D tiene un agradable efecto visual 3D (el producto es plano). Puede ser una luz decorativa, luz de noche para niños, lámpara de ambiente en el dormitorio, sala de estar, habitación para bebés, bares, cafeterías, hoteles, clubes, luz de ambiente de restaurante.
  • 7 colores o 16 colores cambian la luz nocturna: toque el botón en la base, luego la luz nocturna cambiará de color. Para la luz nocturna de 16 colores, hay un control remoto para cambiar el color, lo que hace que sea más divertido jugar con él. Cambia los colores según tu estado de ánimo.
  • Baby-Yoda Night Light: regalo perfecto para Fan de Baby-Yoda, especialmente para regalo de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos de festivales o regalos de mejores amigos.
  • Seguro para los niños: la luz nocturna Baby-Yoda está hecha de una lámina de acrílico segura y ecológica, no obtendrá calor, proporcionará un entorno de juego 100% seguro para su hijo.
Sudaderas Baby Anime Hoodie 3D Moda Otoño Invierno Activo Moda Casual Hombres con Capucha Streetwear Ropa Deportiva para niños Adultos
  • Consejos: somos del tamaño de Asia. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente. Si quieres sentirte más suelto y cómodo, ¡puedes seleccionar uno o dos tamaños más grandes de lo normal!
  • Material: Hecho de poliéster y algodón de alta calidad. Suave y cómodo es la característica más importante de nuestro suéter. No es alérgico, puedes usarlo con confianza.
  • Diseño: sudadera con capucha Baby Yoda Hoodies. Complementará a todos los que lo usen, asegurando un aspecto divertido y elegante. Esta es la presentación perfecta, serás el más brillante de la multitud.
  • Detalles: patrón moderno y fresco. Cordón ajustable, bolsillo de canguro, asegura el calor alrededor de tu cabeza levantando la sudadera y ajustando el cordón para un ajuste ceñido, calienta tu mano y es conveniente para almacenar cosas esenciales en otoño e invierno.
  • Grandes regalos: ¡Un gran regalo para los amantes del bebé mandaloriano! Ideal para uso casual, deportes, ejercicio, hogar, escuela, lugares de reunión, viajes, ropa de calle, ropa de pareja, ropa de fiesta y vida cotidiana, etc. Los mejores regalos para su familia o amigos e incluso para recompensarse.