Saltar al contenido
Juguetes de moda

Muñecas y Bebes

Nancy

Las Nancy son las muñecas de Famosa que hemos tenido todas la niñas desde los 70 con sus Nancys de comunión, y que cada año se renuevan y vuelven a ser uno de los juguetes que sigue gustando

Barbie

Otra de las muñecas clásicas que sigue reinventándose es Barbie, y con sus nuevas Barbies Fashionistas han abarcado todo tipo de mujeres.

Enchantimals

Estas muñecas están basadas en unos dibujos y sus protagonistas son unas adorables adolescentes mitad humanas mitad animales, y actualmente son de las favoritas de las más pequeñas de la casa.

Princesas Disney

Las princesas no pueden faltar en las muñecas, ademas como cada año hay nueva película de Disney , pues se añade una nueva princesa a la colección 

LOL Suprise

Las LOL Suprise llevan pocos años en el mercado. Pero gracias a tener que ir abriendo poco a poco el embalaje para encontrar sus accesorios y ver qué muñeca es la que sale, tiene mucho éxito. Tanto éxito han tenido que han aparecido desde las hermanas pequeñas, las hermanas mayores, los chicos y las mascotas.

Nenuco

Otro de los clásicos que no pasaran de moda son los bebes de Nenuco, un gran juguete para niños y niñas para juego de imitación de cuidado de bebes.

Bebes Llorones

Otros bebes que han llegado al mercado hace unos cuantos años, pero son uno de los más pedidos, serán por sus lagrimas o los nuevos dibujos que han creado sobre estos muñecos. Los hay de diferentes tamaños y con sus trajes de animalitos y ahora de frutas.

Bellies

Estos pequeños bebes interactivos son tan graciosos, que los pequeños no se pueden separar de ellos y jugar todo el día. Ahora también tienen mascotas para más juego con sus bebes.

PinyPon

Otro clasico de la marca Famosa, pero han cambiado mucho desde los pequeños PinyPon a estos mas modernos, con mas peinados y mas coloridos.

Sylvanian Families

Los Sylvanian has tenido gran popularidad entre las niñas, gracias a su aspecto animal que siempre es muy tierno, a sus casas y accesorios que son tan de época victoriana 

Otros bebes y muñecas

También hay muchas otras muñecas y bebes, desde los bebes pelones para causas benéficas, hasta muñecas interactivas, aquí os dejo una selección.