Saltar al contenido
Juguetes de moda

El mejor reloj inteligente para niños el Kidizoom Smart Watch DX2 de VTech

Los que ya somos padres, sabemos que a los niños le gusta imitar a los mayores siempre que pueden, ya sean en gestos o en cosas que quieren tener o poder hacer.

Con la llegada de las nuevas tecnologías era necesario un reloj inteligente para niños, y esto precisamente lo que nos trae Vtech de la mano del Kidizoom Smartwatch, un reloj infantil que tiene de todo y seguro van a disfrutar los más pequeños de la casa.

Reloj inteligente Kidizoom de VTech multifunción para niños con doble cámara incorporada

Kidizoom Smart Watch DX2 de VTech incorpora dos cámaras que permitirán a los niños capturar cada momento, desde vídeos y se pueden hacer selfies (frontal y lateral) y editar sus fotos. Asimismo, se divertirán con los juegos que incluye y aprenderán a decir la hora o añadir fondos personalizables. 

Lo que más les gusta a los niños es su pantalla táctil, para jugar con los juegos de atrapar monstruos, al resto de juegos y todas sus aplicaciones

Mas características del Kidizoom DX2

  • Funciones y actividades: Reloj, cámara, vídeo, presentación, grabadora, juegos, detector de monstruos, potenciador de inteligencia, podómetro, etc.
  • Incluye: Un Kidizoom Smart Watch DX2, un cable microUSB y un manual de instrucciones.
  • Resistente a salpicaduras de agua, pero no sumergir en agua ni ducharse con él puesto.
  • Incluye tres juegos: El ratoncito, Caza troglodita y Foto-puzle.
  • Control parental. Desconexión automática. Diseño resistente.

Es uno de los mejores relojes para niños de 6 a 10 años, unos de los regalos estrella de cumpleaños y comuniones. Un juguete de moda, a que espera para tener el regalo perfecto para los niños

Otros modelos de relojes inteligentes para niños

SoyMomo H2O - Reloj con GPS para niños - Reloj teléfono para niños - Smartwatch niños GPS Resistente al Agua IP67 (Azul)
  • [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.

VTech Reloj multifunción Star Wars Trooper Black (3480-194227)
  • El detector de caras puede colocar efectos divertidos
  • Incorpora sensor de movimiento para hacer mas divertidos alguno de sus juegos

S6 Niños Smartwatch - Reloj de Pulsera Inteligente con ubicación GPS/LBS Reloj Despertador SOS Reloj Digital Cámara Linterna Juegos para niños compatibles con iOS/Android (S6-Green)
  • Múltiples funciones: Nuestro reloj con reloj inteligente soporta llamadas de 2 maneras, llamada de emergencia con una tecla SOS, chat de voz con walkie talkie, anti perdida, linterna, monitor de voz remoto, cámara remota, modo silencioso, teclado de marcación (No molestar).
  • Position Posición AGPS + LBS: tecnología de doble posición basada en AGPS, ubicación base en Cell Tower Station significa doble seguridad para los niños. Realizando todo el día seguimiento de ubicación en tiempo real. Los padres pueden controlar y configurar a través de la aplicación.
  • Monitoreo remoto: los padres pueden capturar imágenes desde la cámara del reloj de forma remota. Cuando los niños estén en peligro, al presionar el botón SOS del reloj, recibirá un mensaje SOS de inmediato. / Establezca el número de monitor de voz en la aplicación, marque el número, el reloj contestará automáticamente sin recordarlo. Para que los padres puedan escuchar a los niños en secreto. A través de la aplicación "Setracker" de iPhone App Store o Android Google Play.
  • ‍No uso en clase. Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.
  • Nota: El reloj funcionó como un teléfono GSM desbloqueado para uso en todo el mundo, tarjeta Micro SIM compatible. Ofrecemos solo Smartwatch pero sin la tarjeta SIM. Compre una tarjeta SIM adicional. Otro país, confirme que los operadores de telefonía móvil aún son compatibles con la red 2G en su país.