Saltar al contenido
Juguetes de moda

Tabletas de Escritura LCD con luz o pizarras magicas para niños

Uno de los últimos juguetes de moda de este año 2019 son las tabletas LCD o pizarras mágicas. Es una nueva forma de ahorrar en papel, y a partir de ahora podrás escribir sin tinta. Las tabletas de escritura LCD con luz son perfectas para tomar apuntes o para dibujar,

Son ideales para los más pequeños, ya no tendrán el peligro de pintar las paredes o el suelo, ni de mancharse con pintura la ropa.

En las tabletas de escritura LCD con luz se escribe como en una libreta, cuanta más presión hagas, más grueso será el trazo. Es una manera fantástica para que los niños practiquen su caligrafía. No funciona con bacteria sino con una simple pila de botón.

Se usa con un lápiz electromagnético inteligente, parecido a las tablets de ordenador profesionales. De esta manera cuando se pasan por encima, marcan el surco. Si quieres borrar es facil, puedes usar otro bolígrafo especial dedicado a ello, no obstante también puedes utilizar los propios dedos o apretar un botón táctil para limpiar toda la pizarra digital. La superficie volverá a estar lista en un momento y de forma limpia.

Es un gran regalo para mayores y pequeños, a que esperas para comprar la tuya

AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa
  • 【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • 【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • 【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • 【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • 【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.

NEWYES 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas, 1 año de garantía (Rosa)
  • Escribir sin papel o pluma: El tablero Newyes puede crear líneas con diferentes espesores en función de la fuerza con la que escribas, igual que al usar un bolígrafo y papel.
  • Borrar solo pulsando un botón: Puede borrar fácilmente la página mediante un simple flash de la pantalla de cristal líquido. Nunca tendrás que preocuparte por desperdiciar papel.
  • Ahorra papel y respeta el medio ambiente: 1 tablero NEWYES ahorra 100.000 piezas de papel, se puede borrar más de 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que puede salvar 3 árboles con un solo tablero.
  • Múltiples Usos: Es adecuado como pizarra blanca LCD, bloc de dibujo, tablero de notas, cuaderno reusable, tablero de escritura para oficina, bloc de dibujo, como ayuda gráfica, tableta para niños, para garabateo, etc. Usalo para disfrutar de momentos felices con su familia, practicar la escritura y como herramienta para mejorar la eficiencia en el trabajo!
  • 5. NOTA Y BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO: 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor presione la tecla de borrar para borrarlo. NEWYES le ofrece 1 año de devolución de dinero, 1 año de garantía.
Tableta de Escritura LCD, 10 Pulgadas Dibujo Gráfico Electrónico Colorido Tableta Gráfica Portátil Tablets para Niños, Clase, Casa, Escuela, Oficina (Rosa)
  • 【Tablero de dibujo interesante】este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • 【Luz suave y protección para los ojos】Adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • 【Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla】nuestra tableta de escritura se puede borrar más de 1,000,000 de veces, 10 veces más que otros productos similares en el mercado. ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • 【Saludable y ecológico】es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • 【Regalo perfecto para niños y adultos】Esta tableta electrónica de escritura LCD es el diseño especial para todas las edades y todos los propósitos. Una buena idea para que los niños la usen en casa, jueguen al aire libre, cualquiera que le guste pintar, tome notas para familiares, haga cálculos en el trabajo. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc
Tablero de Escritura LCD TEKFUN, Tablero de Graffiti, Tablero de Escritura de 8.5 Pulgadas con Bloqueo de Pantalla borrable y función Reutilizable,Cuaderno Escolar y de Oficina, Regalo para niños
  • 【Tableta de escritura de pantalla más brillante】:El tablero del doodle adopta la tecnología de varistor LCD y es 50% más brillante que otras tabletas.Pantalla LCD de tablero de escritura sin radiación y sin deslumbramiento protege los ojos de tus hijos del daño,y libera su instinto natural.
  • 【Larga vida útil, fácil de usar】:No es necesario gastar dinero en papel y bolígrafo.La tableta LCD es como un papel sin fin.Puede pintar, escribir, garabatear y tomar notas en cualquier momento y en cualquier lugar.No tiene que preocuparse por eliminar imágenes.Simplemente haga clic en el botón "Eliminar".La imagen desaparecerá sin dejar rastro.Escribir una tableta se puede repetir 100,000 veces.
  • 【Función de bloqueo fuerte】:Puedes bloquear el botón Eliminar,Mantenga el patrón en su cuaderno.Desbloquear el botón Eliminar aún eliminará el patrón.Batería incorporada para tablero de dibujo magnético Se puede utilizar durante al menos 6 meses.No es necesario cargar ni enchufar la alimentación.Si la batería está agotada Puedes reemplazar la batería.
  • 【Portátil y duradero】:Hay un imán detrás del tablero de dibujo.que puede adjuntar al refrigerador, mesa de hierro, etc. El tablero de dibujo para niños pequeños de 8.5 pulgadas pesa 0.183 kg y puedes meterlo fácilmente en la mochila.La tableta de escritura boogie board es resistente al agua, a prueba de golpes,y resistente a caídas,y no tienes que preocuparte de que tus hijos lo rompan.
  • 【El mejor regalo para niños y adultos】:La tableta LCD se puede usar como tablero de dibujo. Bloc de notas, cuaderno reutilizable,Tablero de la oficina Tablero de dibujo, ayudas gráficas,Pizarra mágica para niños, pizarra de graffiti, etc.Puedes considerar comprar una pizarra manuscrita, cumpleaños,Acción de Gracias, Pascua y cualquier ocasión.
Richgv 15 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo, Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas, 1 año de garantía (Azul)
  • 【Diseño de última generación】 Tableta de escritura LCD multicolor avanzada, diseño brillante y claro, se desliza suavemente. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo. Ranura para lápiz incorporada para un uso conveniente. El botón de bloqueo protege su obra de arte de la limpieza accidental. Elimine todo en el tablero con un botón Borrar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 El bloc de dibujo electrónico es ideal para listas de compras, listas de tareas, tomar notas, dibujar, escribir, garabatear, el cuaderno de oficina y el tablón de anuncios. Un gran regalo para los niños: practicar letras, contar, dibujar, mostrar la imaginación y la creatividad de Niños. Y no hay polvo, pigmento, aceite para manchar la ropa y la casa de sus hijos, resolver un gran problema para los padres.
  • 【PORTÁTIL Y DURADERO】 Tableta de escritura de 15 pulgadas con solo 278 g, ligera y portátil. La placa está hecha de material ABS LCD, resistente a los arañazos, resistente y duradero. La pantalla LCD es flexible y puede usarse en orientación horizontal o vertical. Y el lápiz está hecho de POM, resistente al desgaste y cómodo.
  • 【ECOLÓGICO Y ECONÓMICO】no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo! La tableta de escritura LCD Richgv se puede borrar hasta 100.000 veces durante su vida útil, lo que significa que 1 tablero ahorra 100.000 hojas de papel ó 3 árboles. No más chatarra de garabatear o practicar, proteger el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】 Siempre y cuando sean nuestros clientes, desde el día en que compre la tableta de escritura digital, le proporcionaremos 12 meses de reemplazo gratuito, o incluso un reembolso completo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, sinceramente Creemos que le ofreceremos la experiencia de compra más satisfactoria.
Rebajas
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: nuestra tableta de escritura se puede borrar más de 1,000,000 de veces, 10 veces más que otros productos similares en el mercado. ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.